Cathy & Juan

12:57

Sábado 26 de diciembre de 2015, enlace de Cathy y Juan. ¡Nuestra última boda del año pasado!

El peinado fue realizado por Peluquería Ignamar y el maquillaje de la novia quedó a cargo de su amiga Anahí, de La Alkymya de Maite.

Su vestido era de Agua Clara Novias, de estilo sencillo pero con un bordado impresionante en granate, a juego con sus elegantes zapatos. El ramo, de rosas, fue elaborado por Pando Floristas, además de toda la decoración floral de la ceremonia.

Se dieron el 'sí quiero' en el Restaurante La Torre, dónde también lo celebraron junto con su familia y amigos. El espíritu navideño lo podíamos encontrar por todos los lugares, haciendo encantadores todos sus espacios. Hubo muchas emociones, sorpresas, alegrías, sonrisas... definitivamente la mejor opción para terminar el año rodeados de sus seres queridos y poder reunirlos a todos juntos.

A pesar de ser diciembre, reinó el sol y hubo una maravillosa temperatura durante todo el día, una suerte sabiendo cómo es nuestra querida Asturias. Fue una boda genial con unos novios majísimos y atentos, donde además pudimos disfrutar de su peque, Dani, que ya había posado anteriormente en nuestro estudio. ¡Muchas gracias por todo y sed muy, muy felices!


 Rocío G. Puente Fotografía

También te puede gustar

0 comentarios

Estamos en Bodas.net

¡Síguenos en Facebook!

Contacto

Cimadevilla, 1
Grado (Asturias)
984 99 12 90 / 663 01 69 03

Avenida de Oviedo, 60
Lugones (Asturias)
985 26 21 93