Bea & Jesús

13:23

Sábado 30 de abril de 2016, se celebró una increíble boda en el Palacio de Villabona.

El enlace de Bea y Jesús; una pareja divertida, cariñosa y muy enamorada.

El peinado de la novia, un precioso recogido, quedó a cargo de Peluquería Chelo Borrazas. El maquillaje, la manicura y la pedicura fueron elaborados por Estética Fanny.

Su vestido era de Manu García, con escote palabra de honor y un bonito cinturón de pedrería, al igual que su abanico, liga y tocado. ¡Qué guapa estaba! El traje, la camisa y los gemelos del novio eran de la Sastrería Rodríguez, muy elegante y con una corbata muy original a rayas.

El ramo, con margaritas y en tonos amarillos, fue elaborado por Floristería Joycar y sus delicadas alianzas fueron realizadas a mano por Corte Joyería.

¡Fue una velada muy divertida, acompañada de muchas sorpresas! Entre ellas, nos sorprendieron con un original vals recordando un montón de canciones que hacían un pequeño recorrido por todas las épocas. ¡La coreografía fue impresionante, les quedó genial!  

Y si nos lo pasamos muy bien en su boda... ¡aún más en su post boda en la playa! Las sonrisas y las miradas cómplices fueron las protagonistas de esta sesión. Nos encanta trabajar con parejas tan, tan risueñas.

¡Muchas gracias por todo! No cambiéis nunca :)



Rocío G. Puente Fotografía

También te puede gustar

0 comentarios

Estamos en Bodas.net

¡Síguenos en Facebook!

Contacto

Cimadevilla, 1
Grado (Asturias)
984 99 12 90 / 663 01 69 03

Avenida de Oviedo, 60
Lugones (Asturias)
985 26 21 93