Jhonny & Tamy

12:47

Sábado 6 de agosto de 2016, enlace de Jhonny y Tamy.

El peinado de la novia, un precioso y perfecto moño, quedó a cargo de su encantadora madre. ¡Qué artista eres! El maquillaje, muy natural y potenciando su mirada, fue realizado por Julio, de Celebrity Hair & Body

Su vestido era de Julio González Fernádez (un nuevo diseñador), con una impresionante espalda y unos delicados bordados que lo hacían muy especial. El novio, que iba tan radiante como ella, llevaba un elegante traje en negro con chaleco y corbata en gris plata, todo de Fermín Novias.

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de Santa María Magdalena (Cangas del Narcea) y lo celebraron junto con su familia y amigos en el Restaurante "La Casilla", disfrutando de una fantástica velada.

Continuaron festejando su amor en una romántica post boda en La Regalina (Cadavedo). ¡Sus miradas cómplices conquistaron nuestro objetivo durante toda la sesión!

Además hoy es un post único ya que os enseñamos su maravillosa y original invitación de boda, diseñada y creada por nosotros. Realizaron una entrañable sesión pre boda en nuestro estudio de Grado y quisieron regalar estos momentos a sus invitados. Una opción diferente que se sale de lo monótono y aburrido de siempre. 

¡Esperamos que tengáis una vida llena de felicidad y muchísimas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial!



Rocío G. Puente Fotografía

También te puede gustar

0 comentarios

Estamos en Bodas.net

¡Síguenos en Facebook!

Contacto

Cimadevilla, 1
Grado (Asturias)
984 99 12 90 / 663 01 69 03

Avenida de Oviedo, 60
Lugones (Asturias)
985 26 21 93