ELISA & JORGE

19:18



Tuvimos el enorme placer de celebrar con  Jorge y Eli el gran día de su boda. Después de preparativos, ilusiones y de mucho amor, les acompañamos a una celebración cargada de emociones y sentimientos muy especiales. Estábamos todos: los novios,  su familia, amigos y nosotras, dejando constancia de cada momento.

El peinado de Eli, consistía en un bonito recogido con un broche plateado, realizado por la peluquería ABC de Oviedo. El maquillaje para un día tan especial, sólo pudo estar a cargo de una especialista como es  Reyes Tabarés. Nos encanta coincidir con ella.

Su vestido, era un  palabra de honor con pedrería, de  Agua Clara y que complementó con una romántica chaquetilla nude a juego con el lazo, que llevaba en su cintura. Un conjunto muy especial.
Sus zapatos, no podían ser más originales, ya que, llevaban unas preciosas pedrerías plateadas y con un texto personalizado, de Uniqshoes

El ramo de Elisa y el prendido de Jorge, eran de Flores Joycar.

Nuestro novio eligió un elegante traje negro de Caramelo, un chaleco color crema y una corbata granate. Sus zapatos y gemelos, de Martinelli.

Elisa y Jorge se casaron en el Hotel- Spa Hostelería de Torazo, Cabranes. De la decoración floral del restaurante y exteriores, se ocuparon Flores Carmen , Infiesto.
Para darse el "sí quiero" utilizaron unas alianzas de Tous.

Durante la ceremonia  Y Griega Records, nos hizo disfrutar de una bonita música de violín y piano.
  Dj Mariano de Havana Eventos, continuó con la fiesta.


























Todos juntos, reunidos en torno a ellos, para vivir momentos muy intensos. Como esa preciosa canción de amor cantada por Jorge para Eli, y la lectura de su madre llena de buenos deseos. 
No olvidaremos nunca las preciosas palabras de Jorge, en memoria de su hermana que desde un lugar muy especial, les acompaña en cada momento.














En esta ocasión también tuvimos la oportunidad de colaborar con la preparación del photocall, libro de firmas, detalles para los invitados y sus regalos. Fue todo un placer.




Gracias por ser tan especiales y dejarnos participar en esta boda tan emotiva para todos.
Os deseamos mucha felicidad. ¡Gracias por todo!

También te puede gustar

0 comentarios

Estamos en Bodas.net

¡Síguenos en Facebook!

Contacto

Cimadevilla, 1
Grado (Asturias)
984 99 12 90 / 663 01 69 03

Avenida de Oviedo, 60
Lugones (Asturias)
985 26 21 93