ISABEL Y MANUEL

19:23




Qué ganas teníamos de enseñaros la boda de Isabel y Manuel! Una bonita pareja que no pudo tener un día más especial.

Nuestra novia estaba preciosa, destacando por su elegancia y la armonía de todos los detalles:
Su peinado estuvo a  cargo de Barbareando  y es que Bárbara es una de las peluqueras especializadas en novias más reconocidas de Asturias. Junto a su tocado de la casa  Le Touquet, hacía una combinación perfecta.
El maquillaje también estuvo realizado por una gran profesional,  María Bernabeu.
Isabel no escogió unos pendientes cualquiera, ya que le hizo un guiño a su abuela llevando unos suyos.
El vestido elegido para su gran día era perfecto. Un espectacular diseño de Rosa Clará, con encaje en  mangas y espalda.
Elegir qué zapatos llevar es algo muy personal, por eso escogió unos de la marca  Franjul. Una zapatería artesanal, que también trabaja bajo encargo.
Su ramo y la decoración floral de la celebración, por Floristas Joycar. Una floristería con muchísima experiencia,con la que tenemos la suerte de trabajar muy a menudo, destaca por la elegancia y elaboración de sus diseños.

Manuel eligió  un elegante traje azul marino con chaleco plateado de Bernardo Boutique, una boutique de referencia especializada en trajes de novio.

La capilla de la Balesquida  fue el lugar donde se dieron el "sí quiero" en una bonita ceremonias acompañados de familiares y amigos en uno de los entornos más bonitos de Oviedo, ya que la capilla está situada frente a la plaza de Alfonso II. Las alianzas escogidas, fueron de la  joyería Antuña, conocida  por sus materiales y diseños de autor muy vanguardistas.

Continuaron la celebración en el Castillo de la Zoreda, a pocos kilómetros de Oviedo, ubicado en un entorno mágico, rodeado de un precioso bosque de hayas, robles y abedules. El interior del castillo no es menos, ya que tiene ambientes únicos.Aprovechamos para hacerles un montón de fotos.

Entre los muchos detalles que dieron a sus invitados queremos destacar la pequeña botella vermouth de La Paloma, uno de los locales con más historia de la ciudad. ¿Quién no se ha tomado allí alguna vez un vermouth de  solera acompañado de un aperitivo?

El Dúo Cover se encargó de amenizar el  aperitivo. Nos encanta coincidir con Ross y Sam, siempre son un acierto. Todo el mundo disfrutamos escuchándoles.

Os dejamos con algunas de las fotos de su día y otras de su postboda, donde conocimos a su gato y dimos un paseo por el campo.
Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas. Gracias por confiar en nosotros :)





 




































También te puede gustar

0 comentarios

Estamos en Bodas.net

¡Síguenos en Facebook!

Contacto

Cimadevilla, 1
Grado (Asturias)
984 99 12 90 / 663 01 69 03

Avenida de Oviedo, 60
Lugones (Asturias)
985 26 21 93