Pilar & Bernardo

19:46

Domingo 1 de mayo de 2016, enlace de Pilar y Bernardo.

 El peinado de la novia, un elegante recogido que hacía resaltar sus bonitas facciones, quedó a cargo del Salón de Peluquería Hadas. El maquillaje, muy natural, fue elaborado por Mar Fernández Salas, del Centro Spa Santa Clara (Grado).

Su vestido era de Manu García Costura, de estilo clásico y con un impresionante diseño floral con pedrería en los hombros; y sus zapatos, unas delicadas sandalias, de Lodi. El ramo, de paniculata y orquídeas blancas en honor a sus abuelas, fue elaborado por Pando Floristas

El traje del novio era de Bernardo boutique, acompañado de un original chaleco con una espalda bordada en rojo y una divertida pajarita. ¡Pero lo mejor eran sus gemelos, nos encantó este detalle! Como se nota que, igual que su chica, es un apasionado del mundo del motor. 

Esta encantadora pareja se dio el 'sí quiero' en la Iglesia de Nuestra Señora del Fresno (Grado), celebrándolo posteriormente junto con sus seres más queridos en el Castillo de San Cucao. Fue una estupenda y genial velada, además de muy romántica ya que sus muestras de cariño conquistaron nuestra cámara, sobre todo en su primer baile como marido y mujer. 

¡No cambiéis nunca, chicos! Mil gracias por confiar en nosotros y os deseamos todo lo mejor :)



 Rocío G. Puente Fotografía

También te puede gustar

0 comentarios

Estamos en Bodas.net

¡Síguenos en Facebook!

Contacto

Cimadevilla, 1
Grado (Asturias)
984 99 12 90 / 663 01 69 03

Avenida de Oviedo, 60
Lugones (Asturias)
985 26 21 93