Fran & Yoly

11:59

Sábado 2 de julio de 2016, enlace de Fran y Yoly.

 Tanto el peinado, un bonito y elegante recogido, como el maquillaje de la novia quedaron a cargo de Ana Valdés.

Su vestido era de Pronovias, de estilo clásico y con una impresionante espalda adornada con delicada pedrería; y sus zapatos, sencillos pero muy finos, de Ángel Alarcón. El ramo junto con toda la decoración floral fueron elaborados por Pando Floristas

El traje del novio era de Bernardo boutique, acompañado de un chaleco y una corbata con estampados muy originales en azul.

En pleno verano, esta maravillosa pareja se dio el 'sí quiero' en la céntrica Iglesia ovetense de Santo Domingo, celebrándolo posteriormente por todo lo alto junto con sus seres más queridos en el Restaurante La Torre. ¡Lo pasaron fenomenal y no pararon de bailar y bailar! Además sus miradas cómplices y sus gestos cariñosos (que se prologaron hasta la sesión post boda), hacían de estos recién casados de lo más especiales. Vivimos con ellos todo el proceso intensamente y nos emocionamos desde el principio al fin, sobre todo con sus lágrimas de felicidad al ver su álbum finalizado y revivir tantos momentos buenos. 

¡Sois un encanto, chicos! Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y os deseamos muchísima felicidad en esta preciosa nueva etapa :)



 Rocío G. Puente Fotografía

También te puede gustar

0 comentarios

Estamos en Bodas.net

¡Síguenos en Facebook!

Contacto

Cimadevilla, 1
Grado (Asturias)
984 99 12 90 / 663 01 69 03

Avenida de Oviedo, 60
Lugones (Asturias)
985 26 21 93